Avisar de contenido inadecuado

ENTRENA A TU PERRO PARA QUE TE OBEDEZCA

{
}

Publicalpha punto com

Publica tus Conocimientos y Gana Dinero! Subscribe to RSS feed
« A EE.UU la pelicula Fraude:Mexico 2006 El pastel de bodas: escoge el adecuado »

Entrena a tu perro para que te obedezca

Por: Roberto Harold

El entrenamiento de obediencia de perro abre la comunicación con su dueño.

Cuando un perro se comporta mal no es porque sean malos, es generalmente porque son perros y sólo están actuando como los animales que son. Desgastan los muebles y todo lo demás que se les antoja, saltarán en cosas sobre personas y morderán las manos que los alimentan. Mientras el entrenamiento de obediencia de perro quizá no puede solucionar cada parte del comportamiento que tienes con el perro, es una manera de ayudar al perro a comprender cuáles son tus expectativas...

En muchos casos, el perro querrá complacer a su dueño, una vez que comprende cuál de de todos es el jefe, y una vez establecido quien es el dirigido. Sin embargo, antes de que el nuevo perro se adapte debe dársele el entrenamiento de obediencia, y tiene que comprender la jerarquía social. Esto no significa de ninguna manera que se necesiten pasos severos para hacer al perro sumiso con el dueño. De manera sencilla comandos tales como sentarse, beso o estancia pueden ser enseñados con una voz no necesariamente fuerte o severa, y pueden hacer que el animal comprenda quien está a cargo.

Reconociendo el comportamiento sumiso del perro con un elogio, el animal se abrirá para el entrenamiento de obediencia y los pasos adicionales se pueden tomar. Ciertas razas solamente reconocen un "Perro grande" en la casa, y la cónyuge o niños del propietario pueden ser ignorados si intentan dar un mandato al animal.

Nunca es demasiado tarde para comenzar el entrenamiento.

El viejo refrán de que no es posible enseñar los nuevos trucos a un perro viejo no es válido cuando los perros pueden y están abiertos al entrenamiento de obediencia, siempre que se hace en el modo correcto. El entrenamiento de obediencia debe empezar tan pronto como el perro llega a su nueva casa, sin considerar la edad del animal, cuando ha aprendido los comportamientos que puedes querer que él "Deseche" antes de que empiece a aprender la nueva manera de hacer las cosas.

En cuanto una relación y un orden se han establecido entre tú y el perro, estarás listo para empezar enseñarle los comportamientos que esperas. Ten en cuenta, sin embargo que algunos de los viejos comportamientos pueden presentarse durante la rutina diaria del animal y debes mostrarle al perro a través de su entrenamiento que comprendes que es una criatura del hábitos, pero que las acciones son inaceptables.

Si nunca antes has entrenado a un perro, puede ser bueno llevarlo a una clase de obediencia de perro para aprender los fundamentos y luego seguir con el entrenamiento de obediencia en su casa. Recuerda ser constante con el entrenamiento o el perro puede confundirse sobre lo que se espera de él.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No Rating Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Netvouz
  • DZone
  • ThisNext
  • MisterWong
  • Wists

This entry was posted on Friday, November 23rd, 2007 at 2:46 pm and is filed under Mascotas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja una Respuesta

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

 

 


Copyright © Publicalpha punto com - Powered by WordPress ProSense theme created by Dosh Dosh and The Wrong Advices.
{
}
{
}

Comentarios ENTRENA A TU PERRO PARA QUE TE OBEDEZCA

hjjjjjjjjj
Anónimo 14/12/2008 a las 22:14
jajajaja
alfnf alfnf 18/07/2010 a las 18:16
Hola¡ me llamo sara y no tienes que maltratar a tu mascota ya que tu lo educaras.
no es nada facil ni dificil es regular pero un asi te voy a enseñar algo muy importante para su perro lacomida y los juguetes cuando son casos como ese eso es lo necesario si tu perro no te obedece a lo que tu le digas  lo primero que tienes que coger algun juguete o una comida que le guste mucho entonces con eso ba aprender  que tu eres el jefe de el tienes que decir por ejemplo que se siente coge el juguete o la comida si no se sienta no se la das si se sienta muchas veces cuando tu se lo digas se lo das y asi entendera tu perro lo que quieres que el aga segundo paso si no te echa cuenta cuando ve algo pasar por ejemplo un gato coges una pelota que pite o algo que aga ruido pero que sea blando para que cuando suene te eche cuenta ati y que sepa que cuando le digas algo tiene que echarle cuenta y de paseo igual con algo si ases esto aprendera de verdad
bueno tambien es verdad lo que pone en la portada que si el perro es muy alborotoso no es que sea malo si no es lo normal de los perros siquereis saber mas agregarme a:ituqueemiras@hotmail.com.bueno adios.
mmmmmmmm hola mi perrita es muy alborotada no se que aser e echo lo que me disen y no ase caso en nada
ali ali 02/06/2013 a las 03:14

Deja tu comentario ENTRENA A TU PERRO PARA QUE TE OBEDEZCA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre